Fuente Digital

Acquire Wisdom and Live with Passion

Reproductores de Video

with one comment

 

Reproductores de video

 

 

Que respondería si alguien de tus amigos te hiciera ésta pregunta:

 

Alberto, ¿Qué reproductor de video me recomiendas?

 

-Ahhh…ummmmm

 

-Windows Media Player

-Power DVD

- L ?

 

Hasta ese día, no tenia ni idea de los reproductores de video, pero claro, la vergüenza que pasas es tan grande, que algunos -como yo- terminan actualizándose.

 

A continuación, les presento una lista de los reproductores de videos más elegantes en cuanto a su interfaz, competitividad y sobre todo los múltiples formatos que te permiten leer.

 

A mi parecer, son los mejores que encontré.

 

- Gom Player

 

 

 

  

 

- Micro DVD Player

 

 

 

 

 

 

 

 

- BSPlayer

 

 

 

 

 

 

 

- QuickTimePlayer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si conoces uno y quieres compartirlo con nosotros, no te olvides de escribirnos.

 

Written by Luis Alberto

06/08/2007 a 6:46 PM

Publicado en Variado

Una respuesta

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. yo conozco 2. El QuickTime y el BS Player. Éste último me parece interesante porque tiene la posibilidad de poner subtítulos. Si tenemos una película en otro idioma, tan sólo se bajan los subtítulos (hay un montón de páginas que los ofrecen). El quicktime me pareció un reproductor común y corriente… Yo en mi compu tengo el BS player, QuickTime, DivX, y Winamp. Y en el Divx está el Divx códec para decodificar algunos videos que tienen codecsEh oye… un buen tutorial de ActionScript de Flash? me dijiste que estabas aprendiendo

    Isabel

    03/09/2007 at 12:54 AM


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 492 seguidores

